Nestlé se compromete con el bienestar de los osorninos

To Press Releases listmay 20, 2014

Nestlé cree sumamente importante poder aportar a la Nutrición, Salud y Bienestar de las comunidades que la acogen, y qué mejor que hacerlo en Osorno, donde la compañía tiene dos fábricas (Osorno y Nueva Osorno) y ha escrito una historia durante décadas.

Así, con ese objetivo en mente, Nestlé firmó con la Municipalidad de Osorno la “Alianza por la Nutrición, Salud y Bienestar”, que contempla una serie de actividades orientadas a mejorar la calidad de vida de esta comunidad.

“Como empresa llevamos 80 años en Chile aportando al bienestar de las personas, y eso no sólo se hace a través de los productos, sino también impulsando programas que eduquen y promuevan estilos de vida saludable”, expresó Francisco Frei, Director de Comunicaciones y Asuntos Corporativos Nestlé Chile.

¿Qué considera esta alianza?

• Nutrimóvil (26 y 27 de abril): Más de 300 evaluaciones gratuitas y clases de spinning, zumba y yoga.

• Talleres de cocina saludable.

• Reconocimiento “Servidores públicos por el Bienestar”, galardón que busca destacar a representantes de instituciones locales que con su trabajo hayan sido un aporte a la calidad de vida de los vecinos.

• Incorporación de 3 colegios al programa “Nestlé Niños Saludables”.

Según indicó el alcalde de Osorno, Jaime Bertín, “estamos muy contentos con este convenio que irá en directo beneficio de nuestros habitantes, ya que considera la realización de diferentes acciones enfocadas a generar mayor conciencia, especialmente en los más pequeños, sobre la importancia de tener una vida más saludable”.

Si tienes familiares o amigos en Osorno, invítalos a sumarse a estas actividades, y mantente informado de las fechas y lugares que recorrerá nuestro Nutrimóvil Nestlé este 2014.

Nestlé comprometido por la Nutrición, Salud y Bienestar de todos los chilenos.​