Nestlé reconoce a Servidores Públicos de Osorno

To Press Releases listmar 6, 2015

En el marco de la alianza por la Nutrición, Salud y Bienestar entre Nestlé y la Municipalidad de Osorno, firmada en abril de 2014, se llevó a cabo la primera Ceremonia de Reconocimiento a Servidores Públicos de la comuna de Osorno, en honor a personas que de forma desinteresada han aportado a mejorar la calidad de vida, nutrición, salud y bienestar de esta población.

El homenaje lo recibieron actores fundamentales de la sociedad osornina, miembros de instituciones tan relevantes como Carabineros de Chile, Ejército de Chile, Bomberos de Osorno, Ilustre Municipalidad de Osorno, Cruz Roja y el Hogar de Cristo.

“Como empresa llevamos 80 años en Chile aportando al bienestar de las personas y eso no sólo se hace a través de la mejora permanente de nuestros productos, sino también trabajando en conjunto con las comunidades en que nos encontramos inmersos. Esta alianza con la Municipalidad de Osorno es el reflejo concreto de la Creación de Valor Compartido que Nestlé busca”, expresó el gerente de Fábrica Nestlé Cancura, Enrique Vega.

Así, mediante esta ceremonia se consagró la alianza firmada a inicios de 2014 y que contempló actividades como: el programa educativo "Nestlé Niños Saludables" (que benefició a más de 300 niños de Pre kínder a 1° básico de distintos colegios de la zona), más de 500 atenciones nutricionales gratuitas a través del Nutrimóvil, y talleres de cocina saludable para más de 160 vecinos, entre otras actividades.​

Jaime Bertin, alcalde de Osorno; Enrique Vega, Gerente Fábrica Cancura Nestlé y Marcial PeñayLillo, Gerente de Nutrición, Salud y Bienestar de Nestlé junto a los 9 galardonados.
Rabindranath Quinteros, Senador Región de los Lagos; Sergio Ojeda, Diputado X Región; Enrique Vega, Gerente Fábrica Cancura Nestlé; Javier Hernández, Diputado X Región.
Sergio Águila, Cabo Primero del Ejército reconocido junto a su familia y Patricio Carrasco, Teniente Coronel del Regimiento Reforzado N°9 de Ejército.
Voluntarias de la Cruz Roja junto a la galardonada Érica Stumphfoll y Macarena Ravanal, Jefa de Recursos Humanos de Nestlé.
Marcelo Millar, Comandante Bomberos de Osorno; Rafael Kaukak, Superintendente Cuerpo de Bomberos de Osorno; Juan Carlos Castillo, bombero reconocido e Ignacio Sáenz, Director de Bomberos de Osorno.
Paulina Hernández, Asistente de Gerencia Fábrica Cancura; Eduviges Moraga, Voluntaria reconocida del Hogar de Cristo y Gerardo Bella, Jefe Unidad Personas en Situación de Calle Hogar de Cristo.
​​​​​