Nestlé publicó su Reporte Anual 2015

To Press Releases listmar 9, 2016

 

Nestlé publicó su Reporte Anual 2015, que consolida el desempeño de la compañía durante el año pasado y las metas para los próximos años.

​En la carta a nuestros stakeholders que introduce a nuestro a reporte, el presidente de Nestlé S.A., Peter Brabeck-Letmathe, y el CEO de la compañía, Paul Bulcke, aseguran tener la confianza de que Nestlé seguirá contribuyendo a su compromiso de largo plazo hacia un crecimiento orgánico de 5-6%.

En el marco de la celebración de los 150 Años a nivel mundial de Nestlé, describen cómo la compañía está desarrollándose más allá de los alimentos y bebidas, con la creación de Nestlé Health Science y Nestlé Skin Health.

“Es nuestro tamaño y escala lo que nos permite invertir en estas nuevas áreas que tienen el potencial, en el largo plazo, de ofrecer grandes beneficios para la sociedad”, aseguran.

El Reporte Anual contiene la “Revisión Anual de Nestlé”, el “Reporte de Gobierno Corporativo” y el “Reporte de Estados Financieros”, y se publica cada año junto al informe resumen de “Nestlé en Sociedad: Creación de Valor Compartido y cumplimiento de nuestros objetivos”.

Conócelos a continuación: 

- Revisión Anual de Nestlé

- Reporte de Gobierno Corporativo

- Reporte de Estados Financieros

- Nestlé en Sociedad: Creación de Valor Compartido y cumplimiento de nuestros objetivos