Nestlé fue reconocida como la segunda mejor empresa del mundo en Índice de Acceso a la Nutrición

To Press Releases listabr 1, 2016

En el ranking general recientemente realizado por el Índice de Acceso a la Nutrición (ATNI, por sus siglas en inglés), Nestlé se posicionó en el segundo lugar.

Este estudio compara políticas, iniciativas y rendimientos relacionados con la nutrición en las empresas para fomentar la transparencia y las mejores prácticas. La publicación de los rankings se lleva a cabo cada dos años y es financiado por las fundaciones “Bill y Melinda Gates”, “Wellcome Trust” y “Children’s Investment Fund”. Además, es reconocido por la Organización Mundial de la Salud.

Ranking general:

1) Unilever
2) Nestlé
3) Danone
4) Mondelez
5) Mars
6) Grupo Bimbo y Pepsico
8) FrieslandCampina
9) Ferrero
10) Kellogg Company y General Mills
12) Campbell y Coca-Cola
14) Arla Foods