Nestlé fortalecerá su presencia en Silicon Valley para reforzar su innovación en digital.

To Press Releases listjul 23, 2015

​​

Nestlé, la compañía líder en Nutrición, Salud y Bienestar, está fortaleciendo su presencia en innovación digital en Silicon Valley para fortalecer asociaciones con startups y empresas líderes en tecnología, y así desarrollar aún más las relaciones con los consumidores, proporcionándoles experiencias y servicios innovadores en línea.

​​

En la primavera de 2016, un equipo digital amplificado de Nestlé - con personal adicional de los grupos de marketing y tecnología de la compañía - se trasladará a una nueva oficina que comparte el edificio con Swissnex, como parte de una presencia suiza coordinada dentro de la "Swiss House”, en el Muelle 17 en San Francisco Bay.

​​

"Hace dos años establecimos con éxito un puesto de avanzada de innovación en Silicon Valley, y esperamos fortalecer y ampliar ese esfuerzo a través de este compromiso con Swissnex", dijo Patrice Bula, Vicepresidente Ejecutivo y Director Global de Marketing de Nestlé.

​​

"Estamos comprometidos a trabajar más estrechamente con las principales plataformas tecnológicas y nuevas empresas para posibles colaboraciones, para ayudarnos a atraer a los consumidores de manera más significativa”.

​​

Nestlé también rotará a los talentos de marketing y tecnología a través del Centro en tareas de corto tiempo para enfocarse en tendencias tecnológicas, herramientas y métodos de desarrollo, para abrir modelos de innovación y resolver problemas de negocios.

​​

Cristiano Simm, fundador y CEO de Swissnex San Francisco, dijo: "En un espacio más grande con una visibilidad única en el Muelle 17, vamos a crear un mayor impacto para nuestros socios mediante la construcción de un ecosistema de verdadera colaboración, trabajando con una vibrante comunidad de mentes creativas, y compartiendo una visión única de tendencias e innovación disruptiva en Suiza y EE.UU".