Nestlé estuvo presente en el XV Encuentro de Desarrollo Sostenible de ACCIÓN y presentó su “Iniciativa por los Jóvenes”

To Press Releases listsep 2, 2015

​​

“Conversemos: es hora de construir el Chile que queremos”, fue el nombre del XV Encuentro de Desarrollo Sostenible de ACCIÓN, que se desarrolló el martes 25 de agosto y que fue apoyado por Nestlé.

​​

“Conversemos” contó con la participación de diversos líderes políticos, económicos, de la academia y de la sociedad civil, quienes conversaron sobre el contexto actual del país, bajo la triada “sociedad-empresa-paradigmas de cambio” con una mirada de futuro ante más de mil asistentes.

​​

“Para Nestlé es un importante estar presente en instancias de este tipo, en las que se conversan y debaten estrategias de sustentabilidad para el desarrollo del país, pues está completamente alineado a nuestro enfoque de Creación de Valor Compartido, con el cual apuntamos, precisamente, a generar valor no sólo para la compañía, sino para la sociedad en la que estamos insertos”, comentó Bernardita Varas, Gerente de Sustentabilidad y Creación de Valor Compartido de Nestlé Chile.

​​

La compañía estuvo presente con su stand corporativo, entregando material e información acerca de su compromiso con la sustentabilidad, y presentó, a través de Juan Esteban Dulcic, Gerente de Recursos Humanos de Nestlé Chile, la “Iniciativa por los Jóvenes”, ante un salón repleto de asistentes que recibieron con mucho entusiasmo e interés este proyecto.

​​

“Queremos crear un círculo virtuoso entre juventud, educación y trabajo, contribuyendo así al desarrollo del país. Impactaremos a 6 mil jóvenes a 2017, entregándoles herramientas e información que les permitirá enfrentar su ingreso al mundo laboral mejor preparados, lo que se traducirá en mejores oportunidades”, explicó Juan Esteban Dulcic.

​​

Conoce más acerca de Iniciativa por los Jóvenes ingresando aquí.

​​

Además, si quieres conocer más acerca de la estrategia de Creación de Valor Compartido de Nestlé y sus compromisos y avances en sustentabilidad, ingresa a www.creaciondevalorcompartido.cl

​​​​