Nestlé es reconocida como una de las empresas más atractivas para jóvenes trabajadores

To Press Releases listjul 6, 2015

​​CNN Money, el sitio web de noticias e información financiera de CNN, dio a conocer los resultados del ranking "World's Top Employers for New Grads" (Los Mejores Empleadores en el Mundo para Recién Graduados), elaborado por la compañía de investigación Universum Global, que encuestó a estudiantes de distintas universidades de negocios de todo el mundo, preguntándoles dónde quieren trabajar una vez que egresen.

​​Así, Nestlé, la empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar, se posicionó en el puesto número 18 del ranking, lo que demuestra los esfuerzos de nuestra compañía por potenciar el talento juvenil.

​​Dentro de los argumentos de los encuestados está el hecho de que Nestlé tiene la política de promoción de colaboradores dentro de la compañía, gracias al cual el 80% de los cargos dentro de la empresa son ocupados por empleados actuales, lo que la hace un lugar sumamente atractivo para el talento joven que busca una compañía donde puedan desarrollarse profesional y laboralmente.

​​“Para que esto suceda, los nuevos empleados son capaces de ascender y adquirir experiencias dentro de la empresa, por lo que tienen la experiencia para pasar a cargos más grandes”, asegura CNN Money en su publicación.

​​Conoce la nota completa publicada por CNN Money, ingresando aquí.