Nestlé entra en la categoría mundial de chocolate super-premium con el chocolate suizo Cailler

To Press Releases listmay 4, 2016

 

Nestlé ha anunciado su entrada en la categoría de chocolate super-premium global con su marca de casi 200 años de antigüedad, el chocolate suizo Cailler.

 

Con Amazon como su principal minorista, Nestlé venderá el chocolate Cailler en algunos mercados como EE.UU., Europa y Asia.

Fundada por François-Louis Cailler en 1819, Cailler es una de las marcas más antiguas de chocolate en Suiza, la cual todavía produce en su histórica fábrica en Broc, 'Maison Cailler', utilizando la leche de las granjas locales y cacao de alta calidad gracias al Cocoa Plan de Nestlé.

 

Dentro de las variedades que se ofrecerán, hay cuatro cajas de diferentes tamaños y ocho tabletas, los cuales estarán disponibles para comprar a través de Amazon en los EE.UU., Reino Unido y Alemania.

Cailler también se venderá en los principales aeropuertos de Ginebra, Zurich, Dubai y Singapur. En noviembre la marca introducirá una quinta variedad a nivel mundial, y se lanzará en China a través de Amazon.

 

El chocolate Cailler tiene  como características ser diseñado a mano por el artesano suizo Marianne Dubuis, que incorpora el arte suizo del découpage en los diseños con formas de siluetas. Cada chocolate, cuenta una parte de la historia de Cailler. 

"Estamos encantados de presentar a Cailler al resto del mundo", dijo Sandra Martínez, responsable de negocio de confitería mundial de Nestlé." Cailler tiene todas las características de un producto super premium - un producto de alta calidad con una historia de marca y de imagen, única.  Creemos que tiene un importante potencial global".​