Nestlé celebró su Gala en las 48 Semanas Musicales de Frutillar

To Press Releases listfeb 16, 2016

En el marco de la versión 48 de las “Semanas Musicales”, la primera semana de febrero se llevó a cabo la Gala Nestlé en Frutillar, evento que ya es tradición y que se realiza en medio de las jornadas musicales.

Hasta el Teatro del Lago llegaron diversas personalidades del mundo cultural, político y empresarial, tanto de la comuna como de la Región de Los Lagos, para disfrutar de un concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica de Chile, dirigida por François López-Ferrer, joven director invitado.

Con 48 años de historia, la oferta de las Semanas Musicales es variada tanto en artistas -de diferentes cuerdas y origen- como de repertorio, y se ha convertido en una parte esencial de la cultura e historia de Frutillar.

“Nuestra compañía cumple 150 Años en el mundo este 2016, durante los cuales ha mantenido su sólido compromiso con contribuir a mejorar la calidad de vida de la población, y eso es algo que realizamos no sólo a través de la alimentación, sino también comprometiéndonos con fomentar la cultura de aquellas zonas en las que estamos presentes por tantos años. Por eso en Nestlé estamos orgullosos y muy agradecidos de participar, como cada año, en las Semanas Musicales de Frutillar, que hoy ya son parte de la identidad de la comuna,” comentó Francisco Frei, gerente de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de Nestlé Chile.

Vasco Costa, presidente de AGIP, y su señora Maricarmen Guarachi; Roxana Zunino y Pablo Devoto, presidente ejecutivo Nestlé Chile.
María Eugenia Rosas e Iván Petrovic, Gobernador Subrogante de la Provincia de Osorno; Christine Robert Pons y Fabien Robert, gerente de División Técnica Nestlé Chile.
Patricio Ravanal, gerente de Fábrica Nestlé Llanquihue y su esposa Andrea Muñoz; Juan Carlos Gallardo, Gobernador de Llanquihue; Andrea Aliste y Enrique Vega, gerente de Fábrica Nestlé Cancura.
Marcelo Alonzo, gerente de Estrategia y Política Agropecuaria Nestlé Chile; Adolfo Ide, productor lechero; Ricardo Rudloff y Andrés Duval, director regional del SAG.
Pablo Devoto, presidente ejecutivo Nestlé Chile; Pablo Schlack, productor lechero, y Marcelo Alonzo, gerente de Estrategia y Política Agropecuaria Nestlé Chile.
Francisco Frei, gerente de Comunicaciones y Asuntos Corporativos Nestlé Chile; Susan Clarke, gerente de negocio Lácteos Nestlé Chile, y François López-Ferrer, director invitado.