Nestlé amplía su presencia en Malasia

To Press Releases listoct 30, 2015

Nestlé, la compañía líder mundial en alimentos, ha invertido cerca de 87 millones de francos suizos (CHF 87 millones) en una nueva fábrica de bebidas y en una nueva línea de fideos en Malasia. Ambas instalaciones se encuentran en el centro de fabricación más grande de Nestlé en el país, en la ciudad de Shah Alam, que emplea a cerca de la mitad de la fuerza laboral de Nestlé Malasia.

La nueva fábrica, que costó CHF 66 millones, es la octava de Nestlé en este país, y fabricará productos “Ready-to-Drink” (“Listo-para-beber”), incluyendo Milo, Nescafé y Nestlé Omega Plus, para el cual a Nestlé está viendo una creciente demanda.

Adicionalmente, sobre la base de la creciente popularidad de los fideos Maggi en el país, donde 1,7 millones de envases individuales de este producto se venden cada día, Nestlé también ha invertido cerca de CHF 21 millones en una nueva línea de alta capacidad para producir los fideos “Maggi Curry Noodles”, uno de los favoritos entre los consumidores de Malasia.

En los últimos dos años, Nestlé ha invertido más de CHF 137 como parte de su estrategia de crecimiento a largo plazo en este país.

Puedes ver el comunicado de prensa completo y ver una infografía acerca de la nueva fábrica de bebidas en el sitio web de Nestlé Malasia.​