Nestlé: 150 años contribuyendo a la Nutrición Infantil de la población

To Press Releases listabr 14, 2016

En un gran encuentro, con más de 200 asistentes del mundo de la nutrición infantil, y la participación de expositores de primera categoría a nivel internacional, el negocio de Nutrición Infantil de Nestlé realizó la conferencia científica “Nutrición Infantil: ¿Qué innovaciones podemos esperar en el futuro?

En este contexto y en el año en que la compañía Suiza cumple 150 años aportando a la nutrición, salud y bienestar de la población, el Dr. Berthold Koletzko, presidente de la Sociedad Europea de Gastroenterología Pediátrica, Hepatología y Nutrición, realizó una exposición sobre la importancia de las proteínas y reafirmó que sus niveles de ingesta en los niños, son determinantes en muchísimos aspectos de la salud a largo plazo.​

Pablo Devoto, presidente ejecutivo de Nestlé Chile; Ximena Corbo, gerente de Negocio Nutrición Infantil de Nestlé Chile, y el expositor internacional el Dr. Berthold Koletzko, presidente de la Sociedad Europea de Gastroenterología Pediátrica, Hepatología y Nutrición.

Dr. Francisco Moraga, past president Sociedad Chilena de Pediatría; Francisco Frei, gerente de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de Nestlé Chile; Dra. Sylvia Cruchet, profesor asociado adjunto del INTA y el Dr. Oscar Brunser, profesor de pediatría Universidad de Chile y Representante en Chile del Nestlé Nutrition Institute.

Dr. Jaime Rozowski, profesor asociado de nutrición Pontificia Universidad Católica de Chile y Marcial Peña y Lillo, gerente de Nutrición, Salud y Bienestar de Nestlé Chile.

Victoria Araya, gerente Negocio Confites Nestlé Chile; Fabien Robert, gerente División Técnica Nestlé Chile y Carolina Jimenez, periodista y animadora del evento.

Dra. Paulina Canales, presidenta Rama Gastroenterología de SOCHIPE; Fernanda Torres, Gerente de Marketing Fórmulas Infantiles y GUMs de Nestlé Chile y la Dra. Rossana Faúndez, Past President Rama Gastroenterología de SOCHIPE.

Dr. Jorge Torres, presidente Rama Neonatología de SOCHIPE; Patricio Aguila, gerente de Visita Médica Nestlé Chile y el Dr. Marcial Osorio, Jefe de Servicio de Neonatología de Clínica Alemana.

Marcial Flores, Supervisor Visita Médica Nestlé Chile; Carlos Silva, gerente Marketing Baby Food Nestlé Chile; Carolina Hinojosa, supervisor Visita Médica Nestlé Chile, Sergio Larrondo, Contralor Nutrición Nestlé Chile.