MAGGI ingresó al Branding Hall of Fame Chile

To Press Releases listjul 7, 2014

Equipo de Marketing de Maggi.

MAGGI, la marca de Nestlé especializada en sopas, caldos y cremas, fue elegida para ingresar al “Branding Hall of Fame Chile”, en reconocimiento a su historia como Gran Marca Global y a su trayectoria en el país.

El Branding Hall of Fame es un programa que cuenta con el patrocinio del Círculo de Marketing de ICARE, la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, la Asociación Chilena de Agencias de Publicidad ACHAP y la Asociación Nacional de Avisadores ANDA, por lo que para Nestlé es un orgullo que sus marcas sean reconocidas mediante esta iniciativa.

De este modo, MAGGI se suma a NESTLÉ, NESCAFÉ, SAVORY, NIDO y MILO, marcas de la compañía líder en Nutrición, Salud y Bienestar que ya han ingresado al Hall of Fame.

Horacio Meléndez, Marketing Manager de MAGGI, aseguró que “estamos muy felices, porque este es un reconocimiento a la gran trayectoria de nuestra marca. MAGGI lleva Lo Bueno de Cocinar a todos los chilenos, y ellos nos premian con su confianza”.