Luego de la gran convocatoria en Concepción, las Corridas MILO llegarán a Antofagasta

To Press Releases listmay 25, 2015

​​

 

Superando todas las expectativas, la segunda fecha de las Corridas MILO 2015 convocó a más de 10.000 niños y jóvenes penquistas, quienes repletaron el Parque Bicentenario de la ciudad de Concepción, tiñendo nuevamente la ciudad con una “marea verde”.

 

Con estos resultados y convocatoria, la corrida de Concepción 2015 se transformó en el evento deportivo escolar más masivo del país, aportando un importante crecimiento a un evento que se viene realizando desde el año 2009.

De esta manera, las Corridas MILO se establecen por séptimo año consecutivo como el espacio deportivo de excelencia para que niños y jóvenes disfruten del deporte de una forma sana y entretenida, incentivando el espíritu de superación y el ejercicio al aire libre.

 

La próxima fecha de las corridas MILO se realizará en Antofagasta el día 30 de agosto, donde se espera seguir convocando a niños y jóvenes a salir a la calle a hacer deporte.

Para más información acerca de las corridas MILO y para ver todas las fotos del evento, visita el fanpage “MELAPUEDO”, en www.facebook.com/melapuedo

​​​​​