Conoce el nuevo sitio web de Creación de Valor Compartido y Sustentabilidad de Nestlé Chile

To Press Releases listjun 23, 2015

​​

¿Sabías que en 2014 Nestlé Chile benefició a 9 mil menores de 22 comunas con el programa educativo Niños Saludables, y que desde el 2006 ha evaluado gratuitamente a más de 75 mil personas con el NutriMóvil? ¿O sabías que, por tonelada de producto, la compañía ha reducido en un 73% su consumo de agua y en 43% la emisión de Gases Efecto Invernadero (GEI)?

​​

Esta y mucha más información puedes encontrarla en el reporte de Creación de Valor Compartido que Nestlé Chile lanzó a través de un nuevo sitio web: www.creaciondevalorcompartido.cl

​​

Esta plataforma digital es una herramienta informativa viva que busca presentar qué está haciendo la compañía en materia de Creación de Valor Compartido y sustentabilidad, y reafirma sus compromisos corporativos en este ámbito de cara a los stakeholders locales.

​​

En este sitio es posible encontrar distintas secciones, , que abarcan el desempeño de Nestlé Chile, en materias claves de Creación de Valor Compartido, tales como: Nutrición, Desarrollo Rural y Abastecimiento Responsable, Agua, Sustentabilidad Ambiental y Nuestra Gente, Cumplimiento y Comunidad.

​​

A continuación podrás encontrar un brochure que contiene un resumen con algunos de los principales datos del sitio web, que no sólo te ayudará a conocer los contenidos de esta plataforma, sino también todos los avances de Nestlé Chile en materia de Creación de Valor Compartido y Sustentabilidad.

Conoce el nuevo sitio de Creación de Valor Compartido ​​​