Conoce “Buenos Días Mundo”, el video “inmersivo” que NESCAFÉ lanzó en alianza con Facebook

To Press Releases listnov 23, 2015

NESCAFÉ se asoció con Facebook para lanzar un video “inmersivo”, una nueva tecnología pionera recién lanzada para esta plataforma.

El video, llamado “Buenos Días Mundo”, presenta a personas en distintas cocinas de todo el mundo, representando la exitosa canción “Don’t Worry” usando cucharas, vasos, tenedores y tazones de café. De manera exclusiva, los espectadores podrán girar sus smartphones en 360​​° para explorar el video, lo que será posible por primera vez en Facebook.

"Sabemos que los jóvenes amantes del café toman su teléfono al comenzar su día buscando entretenerse con experiencias reales. El video 360° permite conectarnos de una forma innovadora ", dijo Carsten Fredholm, Vicepresidente Senior de la Unidad Estratégica de Negocios de Bebidas de Nestlé.

De esta manera, Nestlé es una de sólo seis marcas a nivel mundial en asociarse con Facebook para el lanzamiento de esta tecnología.

Adicionalmente, NESCAFÉ se asoció recientemente con Google para ofrecer la primera experiencia de café en realidad virtual a través de la aplicación “NESCAFÉ 360˚”, y también se convirtió en la primera marca global en mover su sitio web en Tumblr, para fortalecer las conexiones con los fans más jóvenes al permitirles crear y compartir contenido.

Estas iniciativas se mantienen en línea con el objetivo no sólo de NESCAFÉ, sino de Nestlé y todas sus marcas, por mantenerse a la vanguardia de las tendencias digitales, como una manera de conectarse con los consumidores y satisfacer sus necesidades en todo momento y a través de todos los medios.​​