CEO de Nestlé electo co-presidente de Consumer Goods Forum

To Press Releases listjun 13, 2013

CEO de Nestlé, Paul BulckeEl CEO de Nestlé, Paul Bulcke, ha sido elegido como co-presidente de Consumer Goods Forum (CGF).

CGF es una red mundial de industrias que reúne a líderes y altos directivos de más de 400 empresas de retail, manufacturas, proveedoras de servicios y otros stakeholders en 70 países.

Proporciona a las organizaciones una plataforma global para intercambiar conocimientos y mejores prácticas en torno a cinco prioridades estratégicas fundamentales para el avance de la industria de bienes de consumo: nuevas tendencias, sustentabilidad, salud y seguridad, excelencia operativa, y compartir el conocimiento y el desarrollo de personas.

"Hay muchos desafíos en la sociedad de hoy y tenemos que definir las prioridades para trabajar juntos en colaboración con múltiples stakeholders con el fin de aportar soluciones sustentables", dijo Bulcke.

"Estoy muy motivado por servir a The Consumer Goods Forum, el que está creciendo en importancia, y apoyar su visión de ‘una vida mejor a través de mejores negocios.’"

El Sr. Bulcke ha sido elegido como co-presidente junto a Dick Boer, CEO del grupo internacional de retail Royal Ahold.

Información relacionada:
Consumer Goods Forum