“Cocinemos Juntos con Nestlé” en Romántica FM

To Press Releases listago 19, 2014

​​

Desde hace un año, todos los días sábado, desde las 12:00 hasta las 12.30 horas, el Chef Corporativo de Nestlé, Antonio Mella, conduce el programa radial “Cocinemos Juntos con Nestlé”, en Radio Romántica (104.1 FM).

En este programa, Nestlé habla a la comunidad bajo la plataforma culinaria a través de su chef corporativo, Antonio Mella, quien entrega una receta distinta en cada programa, enseñando didácticamente cómo y cuándo prepararla y resolviendo dudas frecuentes en la cocina con tips útiles. Todo esto lo hace utilizando y enseñando a sacarle el mayor provecho a los productos Nestlé, como sopas, cremas, leche, bases, etc.

A la fecha, la recepción del público ha sido muy positiva; prueba de ello es que el año pasado la audiencia aumentó en un 48% en el horario del programa, lo que se tradujo en 38.280 mujeres en promedio que escuchan “Cocinemos Juntos con Nestlé” sólo en la Región Metropolitana.

Te invitamos a sintonizar el programa de Antonio Mella éste y todos los sábados entre 12.00 y 12.30 pm en Radio Romántica (104.1 FM), ¡para que juntos aprendamos más de cocina de manera entretenida con Nestlé!

Si quieres conocer a nuestro chef y sus recetas, puedes ingresar al canal de Come Bien Vive Bien en YouTube.​​