¡Frut Oso de Nestlé ahora en un nuevo envase!

To Press Releases listmay 28, 2015

 

​​​

En línea con su compromiso de contribuir a una vida más saludable y nutricionalmente equilibrada, Colados y Picados de Nestlé lanzó un nuevo formato del snack y postre para bebés Frut Oso, ¡hecho de fruta 100% natural!

​​​

El nuevo envase de Frut Oso es ideal para que las mamás se lo puedan dar a sus bebés en cualquier lugar y ocasión, ya que es pequeño y flexible y tiene tapa rosca, lo que facilita su transporte y uso. Y lo mejor es que el contenido permanece inalterable, porque Frut Oso sigue siendo un exquisito colado, sin azúcar añadida y sin colorantes ni preservantes.

​​​

“En Nestlé, como parte de nuestro compromiso con la nutrición infantil, estamos constantemente invirtiendo en la renovación e innovación de nuestros productos. Por eso lanzamos este nuevo formato de postres para bebés que viene a incorporarse a nuestro portafolio para contribuir de manera concreta con la alimentación desde la edad más temprana”, señaló Paula Meneses, Consumer Marketing Manager de Nutrición Infantil de Nestlé.

​​​

Puedes darle Frut Oso a los bebés a partir de los 6 meses con una cuchara, y los bebés mayores de 12 meses lo pueden comer directo desde la boquilla. El nuevo colado Frut Oso se puede encontrar en distintas y exquisitas variedades de frutas, como Mango- Pera, Mix Tropical y Manzana-Durazno-Pera.

​​