¡El NutriMóvil de Nestlé llegará a Estación Central este 3 y 4 de marzo!

To Press Releases listmar 2, 2016

Para promover un regreso a clases y al trabajo acompañado de una alimentación saludable,  este jueves 3 y viernes 4 de marzo el Nutrimóvil de Nestlé estará en plena Estación Central, realizando  evaluaciones nutricionales gratuitas y entregando consejos a los santiaguinos para mejorar sus hábitos de alimentación.

¿En qué consiste la iniciativa? Ambos días, desde las 9:00 a las 20:00 horas, los asistentes podrán realizarse una evaluación nutricional gratis con un equipo de nutricionistas de Nestlé, quienes luego le entregarán un diagnóstico y guía sobre cómo lograr una dieta balanceada y mejorar la calidad de vida. Todo en forma concreta y muy fácil.

Además, estaremos entregando información acerca de la importancia de alimentarse en las porciones adecuadas, algo fundamental para una alimentación saludable.

Francisco Frei, Gerente de Comunicaciones y Asuntos Corporativos Nestlé Chile, comenta: “Como empresa llevamos más de 150 años en el mundo aportando al bienestar de las personas, y eso no sólo se hace a través de la mejora continua de nuestros productos, sino también impulsando programas que eduquen y promuevan estilos de vida sana. NutriMóvil es un ejemplo de cómo materializamos la Creación de Valor Compartido, la forma en que Nestlé desarrolla sus negocios, con el convencimiento de que se puede crear valor tanto para la empresa como para la sociedad”.

El NutriMóvil es una iniciativa que partió en 2006 y que ya ha realizado más de 80.000 atenciones en todo Chile, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los chilenos.​