¡El NutriMóvil de Nestlé llega a La Vega este jueves y viernes!

To Press Releases listoct 15, 2015

Cómo fomentar el consumo de frutas y verduras, realizar más ejercicio o lograr ajustar el consumo de calorías y carbohidratos cada día. En pocas palabras, cómo tener un estilo de vida más saludable.

Esos son algunos de los consejos que este jueves 15 y viernes 16 de octubre entregarán en La Vega de Santiago los nutricionistas de Nestlé a quienes se acerquen al Nutrimóvil, un stand especialmente acondicionado para realizar asesorías nutricionales gratuitas.

La actividad se realiza para conmemorar el Día Mundial de la Alimentación, el 16 de octubre, instituido para concientizar sobre lo importante de una alimentación equilibrada.

Para realizar la evaluación, se medirán algunos datos como  peso, talla e índice de materia grasa, además de hábitos alimenticios. Con estos antecedentes, los nutricionistas elaboran una guía personalizada de alimentación saludable, así como tips para mejorar  el estado físico.

Todas las personas que se evalúen en el Nutrimóvil recibirán una polera y además participarán en sorteos cada hora por interesantes premios.

“Nestlé lleva más de 80 años en el país aportando a la nutrición de las personas, y eso no sólo se hace a través de nuestros productos de gran calidad, sino también impulsando programas que eduquen y promuevan estilos de vida sana”, afirma Marcial Peña y Lillo, gerente de Nutrición, Salud y Bienestar Nestlé Chile.

Nutrimóvil estará este jueves 15 y viernes 16 de octubre entre las 9:00 y las 17:00 hrs, en La Vega (entrada por calle Dávila Baeza o Salas, a un costado de la caseta de Carabineros). Se trata de un proyecto pionero en nutrición saludable, que recorre Chile desde el año 2006, realizando hasta ahora más de 75.000 evaluaciones.

​​​​​