Sort by
Sort by

Vuelve el Tour Corridas MILO® a Concepción, Santiago y Osorno

  • La primera jornada se realizará el domingo 16 de abril, a partir de las 09:00 horas en el Parque Bicentenario de Concepción, la segunda fecha se realizará en Santiago el 28 de mayo, y finalizará el 15 de octubre en Osorno. La inscripción es gratuita, para niños y niñas de 7 a 18 años, en categorías de 3 y 5K. 
  • En cada ciudad, el establecimiento educacional con mayor número de participantes en la corrida, obtendrá 1.5 millones de pesos en implementación deportiva. 
Corridas Milo Chile

Santiago, 24 de marzo de 2023.- En Concepción será el lanzamiento oficial de la treceava edición el Tour Corridas MILO® 2023 que reunirá a miles de escolares de la ciudad penquista y alrededores. Una actividad gratuita y familiar enfocada en fomentar el deporte en los más jóvenes.

La primera jornada se realizará el próximo domingo 16 de abril a las 09:00 hrs, en el Parque Bicentenario de Concepción. El día previo los niños, niñas y adolescentes podrán retirar sus kits de competencia en el mismo lugar, donde podrán participar en escalada de muro, basketball, competencias de taca taca, baile entretenido, entre otras actividades.

La denominada “marea verde” vivirá carreras de 3 y 5 kilómetros, en las ya nombradas ciudades, donde MILO busca transmitir a los escolares de Chile el esfuerzo, respeto, amor por el deporte y la vida sana. Todos los interesados se pueden inscribir en www.milo.cl

“Con el Tour de Corridas MILO® buscamos fomentar el deporte y la vida sana en los más jóvenes, junto con los valores que aprenden a través de él, como el esfuerzo, compromiso y el respeto. El año pasado participaron más de 12 mil jóvenes corredores y este año nos gustaría convocar a más, nos encanta ver la alegría de miles de niños y niñas disfrutando junto a sus familias y llegando a la meta”, comentó Vicente Sepúlveda, Consumer Marketing Manager de MILO®.

Cabe destacar que habrá un premio especial para los colegios que tengan la mayor cantidad de participantes el día de la corrida en cada ciudad. El premio será de $1.500.000 pesos en implementación deportiva, esto será entregado de forma simbólica durante el día del evento y de manera efectiva 15 días hábiles posterior al día de la corrida.

Para ser parte del evento deportivo escolar más grande de Chile, inscríbete de forma gratuita en www.milo.cl , donde además se puede encontrar toda la información de las corridas MILO® 2023.

Corridas Milo 2