Sort by
Sort by

Seis productos de Nestlé Chile fueron distinguidos como Productos del Año 2023

Seis productos de Nestlé Chile fueron distinguidos como Productos Del Año 2023

Por sexta vez en el país, se realizó la entrega de los premios “Product Of the Year”, reconocimiento anual donde fueron destacadas 32 categorías, de las cuales seis pertenecen al portafolio de Nestlé Chile.

Santiago, 25 de enero de 2023.- Los resultados provienen de una encuesta global que alcanza a 4,5 millones de consumidores, en más de 40 países, la cual por su dimensión se considera un referente de las marcas más valoradas, sobre todo aquellas que se destacan por su innovación.

Los “Productos del Año 2023” de Nestlé

Trencito Manjar Mousse

La mezcla de dos grandes para deleitar tu paladar: mousse de chocolate Trencito con salsa de manjar bicapa con diferentes texturas. 

Trencito Relleno 

Trencito Relleno de manjar Nestlé es una deliciosa barra de chocolate de leche trencito rellena con manjar. Trencito relleno de crema tritón y trozos de galleta es una barra de chocolate de leche rellena de la inconfundible crema sabor vainilla y galleta sabor chocolate, con trocitos de galleta Tritón. 

Maggi Sabores del Mundo

4 bases deshidratadas para preparar los platos extranjeros preferidos por los consumidores. En primera instancia Nestlé lanzó Lomo Saltado, Ají de Gallina, Chop Suey y Carne Mongoliana. 

Disfrutti

Helado con forma de brocheta de frutas, sabores frutilla, naranja y manzana, perfecto para regalonear a los hijos con un producto llamativo tanto en colores, como forma y sabor. 

Pura fruta bombones frambuesa

Bombones helados de frambuesa bañado en chocolate amargo (60% cacao), ideal para aquellos que quieren disfrutar de un delicioso y refrescante helado, o compartir por su formato, el cual además es apto para veganos. 

Pack Caldo en Polvo

La característica más importante de este producto es que entrega el sabor Maggi de siempre, pero ahora en un formato más práctico. Es un pack que contiene 5 unidades de caldo en polvo en donde cada una equivale a una tableta.