Sort results by
Sort results by

Estudiantes y graduados(as)

students-graduates-article-header


Oportunidades de desarrollo

En Nestlé, ofrecemos oportunidades interesantes para aquellas personas que inician sus carreras profesionales en todo el mundo

Cada uno de nuestros mercados ofrece diferentes programas para nuestros(as) candidatos(as) al comienzo de su carrera, desde iniciativas para practicantes y trainees, hasta programas de posgrado. Anunciamos todas nuestras vacantes en nuestra página de carreras, y puedes descubrir más sobre cada programa en los sitios web de cada país. Nestlé también ayuda a los(as) jóvenes de todo el mundo a conseguir un trabajo y una carrera profesional satisfactoria a través de nuestra Iniciativa por los Jóvenes.

Para inicios de carrera:

People Academy

Disponible en toda la empresa, este programa de formación digital bajo la modalidad “a su propio ritmo” te ayuda a descubrir Nestlé, su cultura, principios y compromisos medioambientales. Aprenderás cómo adaptarte rápidamente, trabajar colaborativamente, administrarte y desarrollar tus habilidades de liderazgo. Puedes acceder a “People Academy” en todo el mundo y está disponible en 19 idiomas.

nestle-academy-wide

Para personas jóvenes que buscar iniciar una carrera:

Iniciativa por los Jóvenes prepara a los futuros talentos con las habilidades y la experiencia laboral que necesitan para prosperar en los lugares de trabajo del mañana. Enfocándose en el empleo / empleabilidad, el espíritu empresarial y el agronegocio, tiene una gama de iniciativas en diferentes mercados, por ejemplo:

Nesternship

Este programa está disponible en los mercados asiáticos de Nestlé. Es un módulo de aprendizaje electrónico enfocado en ayudar a los(as) candidatos(as) de empleo a aprender habilidades para las entrevistas, y estas personas reciben orientación personalizada sobre sus fortalezas y las oportunidades de mejora cuando completan el módulo.

Iniciativa por los Jóvenes

Para los(as) jóvenes de América Latina, este programa de e-learning forma parte de la iniciativa Nestlé Needs YOUth. Diseñado para ayudar a los(as) jóvenes a encontrar mejores oportunidades laborales, sus módulos incluyen ayudar con la creación de CV y prepararse para su primer trabajo.

Find out more about