Sahne Nuss


SAHNE NUSS, la perfecta combinación entre crujientes almendras enteras cuidadosamente seleccionadas, tostadas a nuestra única y particular manera, con un delicioso chocolate firme y cremoso. Combinación que se funde lentamente en la boca dando una experiencia inigualable de extraordinario placer.

Es Bueno Saber:
SAHNE NUSS es un referente de los chocolates destacando su inalterable calidad desde 1924.

En SAHNE NUSS apoyamos a los agricultores para un mejor chocolate a través NESTLÉ COCOA PLAN, que apunta a mejorar la vida de las comunidades agricultoras y el atributo de sus productos.

Recuerda que lo más importante es disfrutar de los chocolates en las porciones recomendadas. Siempre basándonos en una alimentación variada, balanceada, como parte de un estilo de vida saludable.

Sabías que:
El 22% de la rica barra de chocolate SAHNE NUSS son deliciosas y nutritivas almendras. Este nutritivo alimento es bajo en carbohidratos y alto en grasas "buenas" las cuales eliminan a las malas dentro de nuestro organismo. Además, son una gran fuente de vitamina E, conocida como la "vitamina de la juventud" por su propiedad antioxidante. Por estas razones, comerlas en la porción recomendada, las hace un excelente alimento para nuestra dieta.

Links:
Facebook: www.facebook.com/SahneNussChile
Instagram: www.instagram.com/sahnenuss_chile
Twitter: www.twitter.com/SahneNuss
Youtube: www.youtube.com/user/sahnenusschile​​​​​​​