Milo


MILO es la bebida en base cereal y cacao líder en el mundo. Se puede preparar con leche o sólo con agua, ya sea fría o caliente.

MILO fue lanzado al mercado a principios de la década de 1930, y siempre ha puesto el desarrollo de los niños como prioridad en sus acciones, de esta forma, se ha posicionado por largo tiempo como una bebida que aporta energía asociada a los deportes y bienestar en general.

Un vaso de MILO contiene vitaminas y minerales importantes para satisfacer las necesidades nutricionales y energéticas de niños y jóvenes.

Es por esto que es recomendable para tu hijo porque tiene ACTIV-GO®, una mezcla de malta con vitaminas y minerales, que al fusionarse con la leche y el cacao le proveen a tu hijo la energía y nutrición para alcanzar sus retos del día.

Es Bueno Saber:

  • Calcio. Este nutriente es requerido para el desarrollo y mantención de huesos y dientes (1).
  • Vitaminas B1 y B2. Estas vitaminas participan en los procesos metabólicos de liberación de energía proveniente de los alimentos (2).
  • Vitamina A. Entre sus funciones está participar en la producción de pigmentos en la retina, que permiten mantener una visión normal (3).
  • Hierro. Un elemento necesario para transportar oxígeno a las células del cuerpo (4).
  • Vitamina C. Esta vitamina participa en muchos procesos, como por ejemplo, la formación de piel, encías y articulaciones (5).
  • MILO tiene un exquisito sabor, preferido por los chilenos (6) y es una buena opción al desayuno, por su contenido nutricional, ingredientes y delicioso sabor.

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Referencias:

  1. INTA Universidad de Chile. https://inta.cl/es/16-que-es-el-calcio
  2. National Institutes of Health, USA. https://ods.od.nih.gov/factsheets/Thiamin-HealthProfessional/
  3. National Institutes of Health, USA. https://ods.od.nih.gov/factsheets/VitaminA-DatosEnEspanol/
  4. National Institutes of Health, USA. https://ods.od.nih.gov/factsheets/Iron-Consumer/
  5. National Institutes of Health, USA. https://ods.od.nih.gov/factsheets/VitaminC-DatosEnEspanol/
  6. Estudio de preferencia de consumidores realizado por agencia de investigación de mercado externa.​