Svelty

​​​​​​​​​Svelty

SVELTY mantiene a las mujeres en movimiento mejorando la bondad natural de la leche con nutrientes para mantener los huesos fuertes, músculos saludables y el nivel de energía que necesitas para afrontar el día a día. SVELTY te ayuda a mantenerte físicamente bien. Porque cuando tú estás bien... ¡puedes dar lo mejor de ti!

Es Bueno Saber:
Consumir alimentos bajos en grasas y realizar ejercicio físico regularmente, te ayudan a mantenerte saludable y seguir disfrutando la vida.

Sabías que:
¡SVELTY ofrece leches creadas especialmente para la mujer! SVELTY Descremada que es alta en calcio y vitamina D; SVELTY Sin Lactosa Descremada que aparte de ayudarte a digerir mejor la leche, contiene el 50% del calcio diario recomendado en un vaso* y SVELTY Calcilock que contiene una combinación exclusiva de Calcio, 3 Vitaminas y 3 minerales que te permiten una mejor absorción y fijación del calcio ayudando a mantener una buena salud ósea**.

* % en valor diario de referencia para un adulto en base a 2000 Kcal
** En conjunto con la práctica regular de ejercicio físico y una alimentación saludable

Hitos:
SVELTY fue la primera marca en Chile en ofrecer productos lácteos especializados para la mujer y se ha adaptado a sus necesidades cambiantes a través del tiempo.

Links:
Página web: www.nestle-contigo.cl/svelty
Fanpage: www.facebook.com/SveltyNestleChile

​​​​​​​​​​​​​