Super 8


Super 8 ha estado en el corazón de los chilenos desde el año 1980, con un sabor único e inigualable. Descubre lo mejor de cada momento siendo protagonista de lo que pasa en las calles, las noticias y sobre todo en la imaginación de ustedes. Su deliciosa oblea rellena y bañada en una exquisita capa sabor chocolate te acompañará en todo momento.

Super 8, ¡el de todos los chilenos!

Es Bueno Saber:
Recuerda que lo más importante es disfrutar de los chocolates en las porciones recomendadas. Siempre basándonos en una alimentación variada, balanceada, como parte de un estilo de vida saludable.

Sabías que:
Chile tiene el consumo per cápita de chocolates más alto de Latinoamérica (más de 2 kilos por habitante al año). Y el consumo de Super al día en Chile es de 234.934, eso quiere decir que por segundo se consumen casi 3 Super.

Existen varias teorías sobre la procedencia del nombre de Super, algunos dicen que se debe a que el creador era un fanático camarógrafo en su filmadora súper 8, las cuales utilizaban cintas de 8mm. Pero en realidad se debe a que es una oblea de ocho capas bañada en chocolate.

¡Super está presente hace 38 años dando alegría y compañía en las calles!

Links:
Facebook: www.facebook.com/Super8oficial
Twitter: www.twitter.com/Super8CL
Youtube: www.youtube.com/user/Super8Chile​​