Nespresso

​​​​​Nespresso

NESPRESSO deleita a los miembros del Club y consumidores en más de 60 países gracias a su gama de cafés de incomparable calidad, máquinas innovadoras y servicios exclusivos y personalizados. Pioneros dentro del segmento del café porcionado de calidad premium, NESPRESSO se ha convertido en una referencia a nivel mundial y ha dado forma a una cultura de café cada vez más compleja.

La experiencia excepcional de NESPRESSO :

  • Un café excepcional no sucede por casualidad. Desde la selección de los mejores granos hasta la producción de máquinas y accesorios, NESPRESSO se asegura de que cada decisión cumpla con sus altos estándares de calidad. Los expertos obtienen los mejores granos de café verde de todo el mundo, pioneros en nuevos métodos de tostado y molienda crean la mejor experiencia de café en cuanto a sabor, aroma y calidad.
  • Los 24 perfiles aromáticos únicos en su gama hogareña, son capaces de reproducir la misma frescura sabor y calidad taza tras taza gracias al aluminio, material 100% reciclable que cubre las cápsulas de café NESPRESSO y protege al café de elementos externos que podrían dañarlo.
  • Sus máquinas destacan por la innovación, la facilidad de uso y por sobre todo sus diseños únicos, capaces de adaptarse a cualquier espacio.
  • Para NESPRESSO sus clientes son fundamentales, por lo que establecen relaciones personalizadas con cada uno de los miembros del club, con tal de lograr que sus experiencias sean únicas e incomparables.
  • Dentro de su gama B2B encontramos 9 distintivos cafés, que, junto con máquinas especialmente diseñadas para las exigencias del rubro y servicios personalizados, son capaces de satisfacer las necesidades de algunos de los establecimientos más exigentes de la industria gastronómica y de la hostelería a nivel mundial.
  • Con su programa de sostenibilidad, The Positive Cup, NESPRESSO trabaja para integrar la sostenibilidad en toda su cadena de valor, desde los agricultores hasta los consumidores. The Positive Cup trata de garantizar que la sostenibilidad sea parte integral de las decisiones comerciales de la empresa y de trabajar en conjunto con las partes interesadas para encontrar nuevas formas de crear valor para la sociedad y el medio ambiente.

Para obtener más información, visite el sitio web corporativo de Nestlé Nespresso.

​​