Maggi


​​MAGGI ha estado presente en los hogares chilenos desde 1963, convirtiéndose en una marca muy querida por sus consumidores, ya que además de ser el mejor aliado en la comida casera de todos los días, les entrega alternativas ricas, prácticas y fáciles para que las preparaciones queden increíbles y sin haber tenido que partir desde cero.

Nuestra Visión:
Acelerar la transformación del mundo de sabores para convertirnos en los aliados preferidos de la comida casera, entregando experiencias de sabor, autenticidad, frescura, nutrición e inspiración.

Sabías que:
¿MAGGI está cambiando? Porque sabemos que #CambiarEsNatural estamos agregando a todos nuestros productos más ingredientes naturales que conoces y quieres, para que tus preparaciones en conjunto con ingredientes frescos tengan un resultado increíble.

Es bueno saber:
MAGGI está comprometido con el desarrollo social y es por eso que estamos impulsando la iniciativa “Huertos Familiares”, que busca incentivar un estilo de vida con alimentación saludable y sustentable. Impulsando a las familias a cultivar, cuidar y cosechar verduras y hortalizas para su propio consumo, logrando crear valor compartido para la comunidad.

Links:
Sitio web: www.maggi.cl
Facebook: www.facebook.com/MaggiChile
Instagram: www.instagram.com/Maggi_Chile
Youtube: www.youtube.com/user/LacocinaMAGGI