To Press Releases listnov 25, 2016

Sello Revolución Wellness

Reconocimiento por la preocupación del bienestar de los colaboradores

Nestlé recibió un importante reconocimiento conocido como “Sello Revolución Wellness”, que destaca a la compañía por tener y ejercer una preocupación real por el bienestar integral de todos los colaboradores.

Alrededor de mil personas participaron del encuentro que se realizó el 17 de noviembre recién pasado en la primera jornada de actividades de Revolución Wellness en la Facultad de Economía y Empresas de la Universidad Diego Portales.

Personalidades como Yann Yvin, Nicolás Larraín y Virgina de María, abrieron los fuegos a la iniciativa, que reconoció a las organizaciones preocupadas por la calidad de vida de sus trabajadores.

En la ceremonia se dio cuenta de los alcances que logró esta iniciativa que reunió a más de 120 empresas del país que lucharon por conquistar el máximo trofeo.

En un día donde la actividad física y la calidad de vida fueron los protagonistas, se dio inicio a la jornada con la ceremonia de premiación que contó con la presencia de la ex Primera Dama de la Nación y Presidenta de la Fundación Chile vive Sano, Cecilia Morel, el Gerente de Alimentos y Acuicultura de la Fundación Chile, Andrés Barros, entre otras personalidades.

Sello Revolución Wellness

Fernanda Torres, Nutrition, Health and Wellness Manager de Nestlé, en su discurso de agradecimiento felicitó a los impulsores de la iniciativa por preocuparse de revelar la importancia del bienestar en las organizaciones desde una mirada integral.

Mencionó que “todos somos responsables de generar organizaciones y empresas saludables, que propicien espacios e instancias que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores. Para Nestlé, Wellness es mucho más que un concepto o una moda: es parte de nuestra esencia, de la estrategia de negocios y la misión de la compañía, que busca establecer un liderazgo a nivel mundial en tres ejes: Nutrición, Salud y Bienestar”.

Nestlé lleva 150 años en el mundo y más de 80 años en Chile y siempre ha sido fiel a su promesa de marca: “Good Food, Good Life”, que representa la importancia que le entregamos como compañía a la alimentación para mejorar la calidad de vida de las personas.

Como empresa siempre busca entregar productos de excelencia y alternativas con perfiles nutricionales que aporten a una alimentación equilibrada, pensando en todos los momentos del día en todas las etapas de la vida.

“Los consumidores más importantes que inspiran este desafío son quienes están detrás de él: nuestros colaboradores, quienes trabajan día a día por hacer que Nestlé y sus productos sean parte de la mesa de todas las familias chilenas”, agregó Fernanda Torres, Nutrition, Health and Wellness Manager de Nestlé.