SAVORY y NESCAFÉ premiados por Chile3D

To Press Releases listmay 19, 2017

SAVORY y NESCAFÉ premiados por Chile3D

El estudio premia a las marcas más valoradas por los chilenos

Recientemente, se entregaron los resultados del último Estudio “Chile 3D”, que consiste en una muestra cuantitativa que consolida tres dimensiones: Estilos de Vida de los chilenos, Capital de Marca de 432 marcas y la relación de causalidad entre el capital de marca versus su inversión publicitaria en medios tradicionales.

De acuerdo al estudio, realizado anualmente desde 2009 por GfK Adimark, con el apoyo de ANDA, ACHAP y La Tercera, dentro de las marcas más valoradas por los chilenos destacó Savory (2do lugar) y Nescafé (3er lugar), catalogándolas como “marcas que aún en tiempos difíciles permanecen en el grupo de excelencia”.

El estudio también destacó a otras cinco marcas por ir “en camino a la excelencia”, entre ellas, McKay.

El “Chile3D” de este año se basó en 3.200 encuestas presenciales realizadas en hogares de todas las ciudades del país con más de 100 mil habitantes. Este año, GfK Adimark premió a las marcas más valoradas por los consumidores chilenos evaluando 432 marcas de 92 categorías de consumo.

Con el logro se confirma, una vez más, que Nestlé construye en la dirección correcta, al buscar mejorar la calidad de vida de las personas y sus familias y contribuir a un futuro más saludable. A través de reconocimientos como el Chile 3D, Nestlé muestra que con respeto, pasión e innovación, se puede entender y responder a las necesidades de los consumidores, deleitándolos con los mejores productos, todos los días y en cada una de las etapa de sus vidas.