Nuevo Reporte Nestlé en la Sociedad 2016

To Press Releases listmar 7, 2017

Nuevo Reporte Nestlé en la Sociedad 2016

Anunciando compromisos al 2020 y ambiciones a largo plazo

Nestlé ha anunciado hoy sus nuevos compromisos al 2020 junto con tres ambiciones a largo plazo, en apoyo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas para el 2030.

Las ambiciones a largo plazo:

  • Ayudar a 50 millones de niños a llevar una vida más saludable
  • Contribuir a mejorar la calidad de vida de 30 millones de personas en las comunidades directamente vinculadas a nuestras actividades.
  • Luchar por alcanzar cero impacto ambiental en nuestras operaciones.

Continuamos nuestro trabajo para llevar los compromisos de la sociedad a la vida a través de tres áreas de impacto: personas y familias, nuestras comunidades y el planeta.

Un ejemplo concreto en esta línea es el compromiso global para reducir el azúcar que añadimos en nuestros productos en un 5% para el 2020. Sólo en Europa, alcanzar este objetivo significará eliminar al menos 18.000 toneladas de azúcar de los productos.

Este y otros ejemplos se reúnen en nuestro informe "Nestlé en la sociedad: Crear valor compartido y cumplir con nuestros compromisos 2016". En él se detallan nuestros 42 compromisos de Nestlé en la sociedad, que se alcanzarán en 2020, los progresos que hemos logrado al 2016 y nuestras ambiciones para el futuro, todo lo cual nos ayudó a superar el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2016.

Obtenga más información sobre nuestro trabajo en el informe de síntesis 5,5MB

Leer más El Informe Anual de Nestlé para 2016 también ha sido publicado hoy y lo puedes encontrar en www.nestle.com