Incentivando el consumo de leche durante las vacaciones
Con un entretenido meet and greet, NIDO auspició el estreno en Chile del famoso espectáculo musical “Annie- La Huerfanita”, ocasión donde los artistas Julio Milostich, Daniela Castillo, Josefina Montané, Carmen Gloria Bresky, Álvaro Gómez, Alex Zisis y la pequeña Mila Bouti- quien encarnó a Annie- compartieron con el equipo de NIDO antes de dar inicio al espectáculo.
Para incentivar el consumo de leche fuera de casa durante las vacaciones de verano, se entregaron más de 8.000 cajitas de leche sabor chocolate a todos los niños que asistieron al estreno. Además, regalamos más de 100 entradas a través de las redes sociales, para que así los fanáticos pudieran disfrutar de este entretenido espectáculo de prestigio internacional.
Bárbara Bräuchle, CMM de NIDO Lácteos Nestlé, mencionó: “Considerando que estamos en plena temporada de vacaciones, no podemos olvidar que la leche es fundamental en la alimentación de los niños. Es por esto que NIDO cajita es ideal en esta época, para que así los niños consuman leche fuera de la casa, ya sea en la plaza, playa o donde quieran".
Agregó, "por esa razón NIDO cajita acompañó el estreno musical, un panorama que nos pareció ideal para reunir a la familia y que las mamás y papás disfrutaran junto a sus hijos.”