Nestlé empresa “ideal para trabajar”

To Press Releases listnov 25, 2016

Nestlé empresa “ideal para trabajar”

Subió 9 puntos en los resultados Expo CapitalHumano

El pasado 15 de noviembre Nestlé fue invitado a la Expo CapitalHumano organizada por Trabajando.com y la Cámara de Comercio de Santiago. En el encuentro se premió a las empresas “ideales para trabajar”.

En la categoría de Consumo Masivo, Nestlé obtuvo el primer Lugar y el galardón fue recibido por Gonzalo Zeiss, Talent, Trainnig and Resourcing Manager. También obtuvimos el tercer lugar en el reconocimiento “mejores empresas para trabajar”, subiendo 9 puntos con respecto al año anterior.

Sin duda, la Iniciativa por los Jóvenes ha influido en el posicionamiento como marca empleadora. En ese contexto, Nestlé aspira que para el 2017 se impacte a más de 7.000 jóvenes a lo largo del país con miras a una mejor inserción laboral.

Este año obtuvimos varios logros que nos ayudaron a preparar a las siguientes generaciones de talentos; entre ellos se destacan el voluntariado que capacitó a más de 500 jóvenes y los Talleres de Apresto Laboral que se han realizado con los familiares de los colaboradores.

Voluntariado

Se dio inicio al Programa de Voluntariado de Taller de Apresto Laboral, que busca alcanzar a 2.000 jóvenes. “Eres el arquitecto y constructor de tu futuro” es el nombre del taller que se construyó en conjunto a Actitud Lab.

Para lograr llevar el impacto de la Iniciativa, se capacitó a 95 colaboradores. A la fecha, Nestlé ha realizado más de 50 talleres en diferentes lugares de Chile, impactando a más de 500 jóvenes. Tan solo este año se realizaron 4 talleres de capacitación en: Oficina Central, Macul y San Fernando.

Nestlé empresa “ideal para trabajar”

Taller Apresto Laboral a familiares de OC

Recientemente, los familiares de colaboradores que se encuentran en sus inicios laborales, asistieron al taller de Apresto Laboral. A través de esta actividad, se contribuye a que más jóvenes tengan herramientas que permitan orientarlos en su inserción laboral, entregándoles apoyo con el autoconocimiento, la construcción de su CV y la preparación de las entrevistas laborales.