Nestlé celebró su Gala en las 48 Semanas Musicales de Frutillar

En el marco de la versión 48 de las “Semanas Musicales”, la primera semana de febrero se llevó a cabo la Gala Nestlé en Frutillar, evento que ya es tradición y que se realiza en medio de las jornadas musicales.

Hasta el Teatro del Lago llegaron diversas personalidades del mundo cultural, político y empresarial, tanto de la comuna como de la Región de Los Lagos, para disfrutar de un concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica de Chile, dirigida por François López-Ferrer, joven director invitado.

Con 48 años de historia, la oferta de las Semanas Musicales es variada tanto en artistas -de diferentes cuerdas y origen- como de repertorio, y se ha convertido en una parte esencial de la cultura e historia de Frutillar.

“Nuestra compañía cumple 150 Años en el mundo este 2016, durante los cuales ha mantenido su sólido compromiso con contribuir a mejorar la calidad de vida de la población, y eso es algo que realizamos no sólo a través de la alimentación, sino también comprometiéndonos con fomentar la cultura de aquellas zonas en las que estamos presentes por tantos años. Por eso en Nestlé estamos orgullosos y muy agradecidos de participar, como cada año, en las Semanas Musicales de Frutillar, que hoy ya son parte de la identidad de la comuna,” comentó Francisco Frei, gerente de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de Nestlé Chile.

Vasco Costa, presidente de AGIP, y su señora Maricarmen Guarachi; Roxana Zunino y Pablo Devoto, presidente ejecutivo Nestlé Chile.
María Eugenia Rosas e Iván Petrovic, Gobernador Subrogante de la Provincia de Osorno; Christine Robert Pons y Fabien Robert, gerente de División Técnica Nestlé Chile.
Patricio Ravanal, gerente de Fábrica Nestlé Llanquihue y su esposa Andrea Muñoz; Juan Carlos Gallardo, Gobernador de Llanquihue; Andrea Aliste y Enrique Vega, gerente de Fábrica Nestlé Cancura.
Marcelo Alonzo, gerente de Estrategia y Política Agropecuaria Nestlé Chile; Adolfo Ide, productor lechero; Ricardo Rudloff y Andrés Duval, director regional del SAG.
Pablo Devoto, presidente ejecutivo Nestlé Chile; Pablo Schlack, productor lechero, y Marcelo Alonzo, gerente de Estrategia y Política Agropecuaria Nestlé Chile.
Francisco Frei, gerente de Comunicaciones y Asuntos Corporativos Nestlé Chile; Susan Clarke, gerente de negocio Lácteos Nestlé Chile, y François López-Ferrer, director invitado.