MILO será la bebida oficial de FC Barcelona

To Press Releases list
MILO será la bebida oficial de FC Barcelona​​

La alianza de cuatro años de Nestlé MILO y FC Barcelona se hizo con el fin de promover el estilo de vida saludable y fomentar la actividad física en los niños de Asia, Oceanía y América Latina.

La asociación mundial hará que MILO sea la bebida oficial del club de Barcelona. En algunos países de Europa, Medio Oriente y África del Norte, se sumará nuestra marca Nesquik.

Por más de 50 años, MILO ha estado comprometido con la actividad física realizando programas deportivos juveniles. Actualmente, 22 millones de niños alrededor del mundo participan en proyectos de nutrición y deporte organizados por la marca.

MILO será la bebida oficial de FC Barcelona​​

Patrice Bula, vicepresidente ejecutivo de Nestlé S.A, mencionó: "Como el fabricante de alimentos más grande del mundo, con un alcance global en los consumidores, estamos comprometidos a hacer una diferencia en las vidas de los niños de todo el mundo. Educando a los jóvenes sobre la importancia del deporte y la actividad física como parte de un estilo de vida saludable, podemos construir un futuro mejor para las próximas generaciones. Al participar regularmente en el deporte, los jóvenes aprenden desde una edad temprana, los valores de la justicia, esfuerzo, respeto y la confianza”.

Agregó, "sobre la base de estos valores compartidos, estamos encantados de asociarnos con FC Barcelona para desarrollar una serie de programas deportivos con nuestras conocidas marcas MILO y Nesquik, diseñadas para animar a más jóvenes a participar en el deporte y disfrutar de una dieta equilibrada. Con esta asociación, nuestro objetivo es ayudar a hacer una diferencia en la vida de millones de niños en todo el mundo".

Manuel Arroyo, Vicepresidente de Marketing y Comunicación de FC Barcelona dijo:
"El acuerdo de patrocinio global con Nestlé MILO consolida los intentos de hacer el club más global y refuerza la asociación con los líderes del mercado. Nestlé MILO, al igual que FC Barcelona, cree en la importancia de hacer deporte desde una edad temprana como una herramienta clave para aprender valores esenciales para el desarrollo de los niños".
Durante 150 años Nestlé trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a que tengan un futuro más saludable, ayudando a niños a obtener el mejor comienzo en sus vidas. Estos valores están en el corazón de lo que hacemos y esta nueva asociación con FC Barcelona apoya este objetivo, promoviendo la importancia de la educación, la nutrición y el deporte.​