"El otro Nacimiento"

To Press Releases listdic 16, 2016

“El otro Nacimiento”

Oro para el homenaje de leche NIDO a todas, TODAS las mamás

​NIDO quiso celebrar un año más el día de la madre con un lindo homenaje a través de una historia real, simple y honesta. En esta oportunidad, a través del video "Descubre El Otro Nacimiento”, muestra la conmovedora historia de una joven pareja que decide adoptar, entregando el mensaje de que "ser mamá es algo que crece con el corazón".

“El otro Nacimiento” logró llegar al corazón no solo de las madres, sino de mujeres y hombres que se involucraron con tan emotiva historia, tanto en Chile como en el extranjero. Por el gran alcance de la campaña, NIDO se llevó el galardón de oro en la categoría de Medios como el Mejor uso de Eventos Especiales en la XVII versión del Festival de la Asociación Chilena de Agencias de Publicidad, llevado a cabo en diciembre pasado.

“El otro Nacimiento”

El Festival ACHAP es un referente de la publicidad en Chile, y busca principalmente promover, potenciar y difundir la creatividad en el país, además de incentivar un mejor nivel creativo y reconocer la fuerza de las ideas creativas dirigidas al consumidor.

La campaña del Día de la Madre de Nido fue compartida principalmente en medios digitales y logró un excelente desempeño, convirtiéndose hasta ahora en el video más viral de Nestlé Chile con 1.900.000 visualizaciones, más de 47.000 compartidos y más de 3.000 comentarios. Al término de la campaña, se impactó a 6.120.682 usuarios, con un alcance por viralización de 3.633.298 personas (aprox. 60%).

Finalmente, y por su excelente desempeño, el video tuvo presencia en prensa -principalmente digital- y exposición en el matinal y TV Tiempo de TVN.