¡Conectando al mundo con NESCAFÉ!

To Press Releases listoct 1, 2016

Nada conecta tanto a las personas como una rica taza de café.


En el día Internacional del Café, NESCAFÉ está realizando una campaña digital, a través de una trasmisión de una “cadena de tazas de cafés” global que dura 24 horas y es trasmitida a través de Facebook.

La campaña #GoodMorningWorld marca el Día Internacional del Café 2016 e invita a miles de personas de todo el mundo a empezar el día con una taza de NESCAFÉ y transmitirla.

La corriente comenzó esta mañana en Australia y seguirá la salida del sol en todo el mundo. Por cada vídeo presentado, NESCAFÉ dará a un agricultor una semilla de café, para reemplazar los árboles viejos y apoyar la producción sustentable.

Nestlé es el mayor productor de café del mundo, y la demanda mundial crece día a día. Es por eso que la compañía se centra en garantizar origen sustentable y de tener equipos de buena calidad, para que así todo el mundo pueda disfrutar de una buena taza de café.

NESCAFÉ es la marca de café más popular del mundo, proporciona una calidad accesible en más de 180 países, por otro lado, Nespresso lidera la categoría super-premium y NESCAFÉ Dolce Gusto ofrece a través de sus máquinas la experiencia en el hogar.