Purina lanza comida personalizada en EE.UU

To Press Releases listnov 19, 2014

Nestlé Purina anuncia su nuevo producto de comida para perro personalizada en Estados Unidos, a fin de contribuir a las necesidades nutricionales específicas de cada uno. Es la primera vez que un importante productor de alimentos para mascotas ha entrado en la categoría de alimentos personalizados para perros en el mercado de EE.UU.

El producto, Just Right by Purina, es derivado de una mezcla de conocimiento del amo respecto de su mascota -considerando la edad, raza, condición física-, y la experiencia nutricional de Purina.

“Al invitar a los dueños de los perros a decirnos aspectos que sólo ellos pueden saber sobre sus mascotas, somos capaces de entregarles una mezcla personalizada optimizada para las necesidades nutricionales de ese perro en particular”, dijo Brian Lester, director de marketing de Just Right by Purina.

El producto se lanza como una extensión del trabajo nutricional de comida para mascotas de Nestlé Purina, meses después de que comenzó a vender su nueva comida súper Premium en Brasil y tras su reciente acuerdo con la Universidad de Montpellier en Francia para fortalecer el desarrollo de proteínas vegetales para la alimentación de mascotas.

Hasta la fecha, Just Right by Purina está disponible para amos de perros de Estados Unidos a través de JustRightPetFood.com. Un producto de comida personalizada para gatos está también siendo explorado como oportunidad.

¿Cómo funciona?

Los estudios de Purina arrojaron que alrededor del 70% de los amos de perros les gustaría comprar comida de perros que esté adaptada a las necesidades y preferencias únicas de sus mascotas.

Los amos comienzan el proceso de ordenar en la plataforma de JustRightPetFood.com, respondiendo varias preguntas acerca de sus perros, incluyendo edad, nivel de actividad, raza y condición física. Otros factores son tomados en cuenta, como el peso del perro y la salud de su pelaje.

Sobre la base de la información recogida y un algoritmo propio desarrollado por expertos y nutricionistas de Purina, los dueños de las mascotas reciben una recomendación de la marca sobre un producto de comida personalizada. Todas las fórmulas de productos de All Just Right by Purina cumplen o van más allá de lo exigido por la Asociación Oficial Americana de Control de Alimentación.

¿Carne o salmón?

Los dueños de mascotas pueden seleccionar pollo, cordero o salmón como el ingrediente principal de la comida de sus perros, y pueden incluir cualquier otro, como granos y soya. El objetivo es entregar el alimento más beneficioso para el perro.

Un equipo de expertos de Just Right está disponible las 24 horas vía chat en línea, email y teléfono para ayudar a guiar a los amos en sus procesos de pedido.

Los dueños también tienen la opción de personalizar el envase de la comida, incluyendo una foto de sus perros y añadiendo sus nombres a la bolsa. El envase incluirá instrucciones de alimentación adaptadas específicamente para cada perro.






Links relacionados:

Plataforma Just Right Pet Food
Sitio web de Purina
Sitio web de Purina Pro Plan

Historias relacionadas:

Nestlé Australia expande la producción en fábricas de Purina
Nestlé profundiza el compromiso de México con Purina Pet Park y de la fábrica
Nestlé lanza lujosa comida de perros en Brasil
Nestlé Purina toma un paso clave para ayudar a perros ancianos a cuidar su salud mental Nestlé Purina anuncia una nueva fábrica en Polonia
Nestlé Purina lanza gama de nutrición deportiva para perros

​​​​​