Nestlé ayuda a los damnificados del terremoto

To Press Releases listabr 9, 2014

Alimentos Nestlé entregados a damnificados
DONACIÓN: El aporte de Nestlé representa un valor cercano a los $114 millones, y abarca desde sopas, leche, agua y galletas, hasta alimentos para perros y gatos.

En respuesta a su compromiso irrestricto con la nutrición, salud y bienestar, Nestlé quiso hacerse presente e ir en ayuda de los damnificados del terremoto en el norte del país.

La iniciativa comenzó la semana pasada con la entrega a la Municipalidad de Alto Hospicio de un total de 10.000 litros de agua Nestlé Pure Life, y el lunes 7 de abril se complementó con una nueva donación a través del programa “Bienvenidos” de Canal 13, quien junto a la Fundación TECHO, llevaron a cabo una campaña de recolección ante la emergencia. La donación de Nestlé Chile consistió en:

• 30.000 unidades de Sopas y Cremas MAGGI
  • 8.500 unidades de Puré MAGGI 250 grs.
  • 720 cajas de Nestum Avena
  • 1.056 unidades de “Colados Creciditos”
  • 50 cajas de Nan3
  • 50 cajas de Nan Pro3
  • 25 cajas de Nessucar
  • 5.000 cajas de cereales de 500 grs.
  • 3.000 tarros de Nescafé Tradición y 230.000 sachets de Nescafé Dolca
  • 1.000 tarros de NIDO SEMIDESCREMADA 1600 grs.
  • 1.000 kg de MILO
  • Tabletas de chocolate Nestlé Classic (466 cajas)
  • Galletas Tritón y Fitness
  • 5.8 toneladas de alimento para mascotas (5 ton. de DOKO y 0,8 Gati)

Francisco Frei, gerente de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de Nestlé Chile, fue el encargado de entregar la donación. Durante la instancia, aseguró que “para Nestlé es un placer hacer este aporte (…) Llevamos 80 años en Chile y siempre hemos querido acompañar al país en los momentos buenos y también en los más difíciles, y no solo como empresa. Nuestros colaboradores también se han manifestado, mostrándose muy preocupados y motivados por ayudar”.

El aporte de la compañía representa un valor cercano a los $114 millones.