Nestlé auspició los Juegos ODESUR 2014

To Press Releases listdic 11, 2016

juegos ODESURMarcela González, Directora de la Corporación Juegos Suramericanos Santiago 2014; Martina Castro, Gimnasta; Gabriel Ruiz-Tagle Ministro del Deporte; Pablo Devoto, Presidente Ejecutivo Nestlé Chile; Javier Püschel, Mountainbike, y Neven Ilic, Presidente del Comité Olímpico de Chile.

Más de 3500 deportistas animaron la décima edición de estos juegos desde el 7 al 18 de marzo.

Ante la presencia de los medios de comunicación y con la participación de diversas autoridades, Nestlé, la compañía líder mundial en alimentos, oficializó este jueves 21 de febrero su participación como auspiciador oficial de los Juegos Suramericanos Santiago 2014.

La actividad tuvo lugar en el Edificio Corporativo de Nestlé, hasta donde llegaron el actualmente Ex Ministro del Deporte, Gabriel Ruiz-Tagle; Neven Ilic, Presidente del Comité Olímpico de Chile, y Marcela González, Directora de la Corporación Juegos Suramericanos Santiago 2014, quienes fueron recibidos por Pablo Devoto, Presidente Ejecutivo Nestlé Chile.

Precisamente, fue Pablo Devoto quien dio las palabras de bienvenida, haciendo hincapié en el orgullo que significa para la compañía participar en un evento como los Juegos ODESUR Santiago 2014. “Siempre hablamos de la importancia de la Nutrición, Salud y Bienestar, y de eso se trata Nestlé, y dentro de esos conceptos está también la actividad física y el deporte. Por eso, para nosotros participar en un evento de este tipo es una excelente manera de aportar a las personas y a la sociedad chilena, promoviendo el deporte y los hábitos de vida saludable”, comentó.

Como parte de la ceremonia, se compartió además la campaña que apoyó el auspicio de Nestlé en esta décima versión de los Juegos Suramericanos ODESUR, que se realizaron entre el 7 al 18 de marzo y que reunió a más de 3.500 deportistas, quienes participaron en 33 disciplinas.

Por su parte, Gabriel Ruiz-Tagle, hoy Ex Ministro del Deporte, recalcó la importancia de la alimentación en el deporte, y destacó el apoyo de Nestlé a la actividad física, asegurando que “esta es una gran alianza. El aporte de las grandes compañías a nuestros deportistas es fundamental, sobre todo si viene de una empresa que conoce la importancia de la alimentación sana en el deporte”. Nestlé, empresa con un fuerte compromiso con la nutrición, salud y bienestar de las personas, auspicióesta instancia manteniéndose en línea con su misión de promover hábitos y estilos de vida saludables a través de la actividad física y la buena alimentación.