NIDO ETAPAS llevó un parque de ejercicios para la familia a distintas playas del país

To Press Releases listmar 2, 2015

 

Más de tres mil personas disfrutaron de la gira que el programa NIDO en Movimiento realizó por las playas de Maitencillo, Viña del Mar y La Serena, en donde las familias disfrutaron de una agradable tarde con el entretenido parque de ejercicios playeros.

“Puntitos”, “Bajitos” y “Peques” fueron las tres categorías con las que contó el innovador parque de juegos que leche NIDO Etapas implementó con el fin de educar a los padres y los niños en torno al fomento de hábitos de alimentación saludable desde la infancia temprana, el ejercicio y las actividades que desarrollen las diferentes habilidades de los menores.

“Estamos muy contentos con el resultado de esta iniciativa. Para nosotros es importante promover la actividad física en los niños y educar a los papás en cuanto a los hábitos saludables. Por eso, mientras los niños juegan hay monitores encargados de destacar la importancia de una buena alimentación y entregando otros consejos importantes,” Comentó Paola Salcedo, Brand Manager de NIDO ETAPAS.

Cada etapa del parque de juegos playero fue creada por un completo equipo de profesionales, quienes se preocuparon de desarrollar las diferentes áreas de juegos pensando en las edades de los niños: los “Puntitos”, de 1 a 3 años; los “Bajitos”, de 3 a 5 años; y los “Peques”, desde los 5 años.

Más información en www.lechenido.cl

​​