¡El NutriMóvil llega a Puente Alto este 18, 19 y 20 de junio!

To Press Releases listjun 16, 2015

​​

Con el objetivo de promover una adecuada nutrición y contribuir a la calidad de vida de la población chilena, el NutriMóvil de Nestlé sigue su gira 2015 en Santiago este 18, 19 y 20 de junio en Puente Alto, en el Mall Plaza Tobalaba, realizando evaluaciones nutricionales y actividades deportivas gratuitas.

​​

“Nestlé lleva más de 80 años en el país aportando a la nutrición de las personas, y eso no sólo se hace a través de nuestros productos de gran calidad, sino también impulsando programas que eduquen y promuevan estilos de vida sana”, afirma Marcial Peña y Lillo, gerente de Nutrición, Salud y Bienestar Nestlé Chile.

 
​​

El Nutrimóvil es un camión especialmente acondicionado, donde 5 nutricionistas realizan una completa evaluación sobre los hábitos alimenticios, además de tomar datos como edad, peso y talla. Gracias a esta información, los especialistas entregan útiles consejos a los pacientes de cómo fomentar el consumo de frutas y verduras, realizar más ejercicio o cómo moderar el consumo de grasas y calorías.

​​

Todo esto está pensado para que las familias chilenas tengan a su alcance una guía útil de alimentación saludable.

​​

Yoga, Spinning y baile entretenido, son parte de las actividades que este año acompañan al Nutrimóvil, y que tras su exitoso paso por Osorno, Temuco, Concepción, Valparaíso, Maipú y Estación Central, llega a Santiago para cerrar su gira anual.

 
​​

El Nutrimóvil comenzó su recorrido por la capital en la comuna de Maipú los días 4, 5 y 6 de junio, luego estuvo en Estación Central el 11, 12 y 13 de junio, afuera de Espacio Urbano, y por último visitará la comuna de Puente Alto y se ubicará a un costado del Mall Plaza Tobalaba, durante los días 18, 19 y 20 de junio.

​​

Para más información, ingresa a la página de Facebook de Nestlé y sigue al Nutrimóvil en Twitter con el hashtag #Nutrimóvil.

​​​​