Retiro voluntario de Chocolate en Polvo Nesquik en EE.UU

nov 8, 2012
Nestlé EE.UU. ha sido informado por uno de sus proveedores acerca de una posible presencia de salmonella en algunos lotes de un ingrediente que suministra y es utilizado en el proceso de producción del chocolate Nesquik en polvo.

No se ha registrado ningún caso de enfermedad o efecto adverso para la salud asociado con el consumo de Nesquik en polvo.

No obstante lo anterior, para garantizar la seguridad de sus consumidores, Nestlé EE.UU. ha tomado una medida precautoria que consiste en el retiro voluntario de cantidades limitadas del producto que únicamente se vende en ese mercado. Ninguna otra variedad de dicho producto ni ningún otro país además de USA ha sido afectado por este retiro voluntario.

La seguridad y la calidad de los productos Nestlé son una prioridad no negociable para la compañía. Lamentamos los inconvenientes que este retiro haya podido ocasionar a nuestros clientes y consumidores.

Para mayor información, favor contactar a Servicio al Consumidor al 800-213-006. Para conocer más detalles del retiro realizado en USA, click aquí.