Nestlé Chile lanza su Primer Reporte de Sustentabilidad – Creación de Valor Compartido

oct 10, 2012
 

En un contexto donde la sociedad demanda saber más sobre cómo las compañías llevan a cabo sus negocios y cuál es su aporte a la comunidad y entorno, el ejercicio de reportar se transforma en una valiosa herramienta de comunicación y transparencia para dar respuesta a estas necesidades.

Es por ello que Nestlé Chile lanzó este 9 de octubre su Primer Reporte de Sustentabilidad – Creación de Valor Compartido.

Este documento recaba el desempeño de Nestlé Chile durante el año 2011, entregando información sobre su desempeño e indicadores nacionales para sintonizar de mejor forma con las temáticas que son relevantes para sus grupos de interés, tales como consumidores, autoridades de gobierno, proveedores, accionistas, ONG´s, colaboradores, entre otros.

Además, la compañía quiso compartir con estos grupos su enfoque en materia de Creación de Valor Compartido y Sustentabilidad, así como el camino que está trazando y los compromisos que ha ido adquiriendo con el país.

Si deseas revisar en formato digital el 1er Reporte de Sustentabilidad – Creación de Valor Compartido Nestlé Chile, has click aquí.

De esta manera, este reporte se suma al informe global que desde hace más de 6 años Nestlé pública internacionalmente y cuya última versión también está disponible en formato online.

Esta publicación le permitirá conocer más la manera en que Nestlé trabaja día a día por crear valor compartido para y con los chilenos.


Para más comentarios respecto a este informe, escribe a:
creaciondevalorcompartido@cl.nestle.com